PREMIUM EXPERIENCE

Elegancia y sofisticación personalizada

EN QUÉ CONSISTE

Una película de ficción personalizada donde cada usuario participa en la historia convirtiéndose en el personaje principal. El director de la película se refiere al usuario por su nombre y país de origen, y lo convierte en una estrella dentro del elenco.

CÓMO LO HICIMOS

Para esta promoción, la compañía creó esta experiencia personalizada premium. Reparto internacional, participación del chef Paco Roncero (3 estrellas Michelin) y gran despliegue de medios.

Una compleja personalización, con más de un millón de posibilidades. Dentro de la película, el director menciona directamente al usuario (grabación de más de 5.000 nombres), y no sólo por su nombre,sino también habla de la región del mundo y de la ciudad de cada usuario, distinción de sexo, etc. Además, la foto del usuario está perfectamente integrada en el póster de la película y su nombre aparece en diferentes momentos.

Esta experiencia se lanzó simultáneamente en los mercados de Arabia Saudí, Kuwait, Emiratos Árabes y Omán y, posteriormente, se hizo una adaptación para el mercado ruso.

TRABAJOS RELACIONADOS

  • PREMIUM EXPERIENCE Elegancia y sofisticación personalizada ...

  • 360 EXPERIENCE 16 experiencias en una sola toma EN QUÉ CONS...

  • SPLASH! En solo 3 segundos... EN QUÉ CONSISTE En esta campa...

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?