SPLASH!

En solo 3 segundos…

EN QUÉ CONSISTE

En esta campaña personalizada por medio de una coreografía de la cámara, mostramos un viaje frenético a través de diferentes explosiones de pintura púrpura, que dejan una huella en el escenario que forma mensajes gráficos, solo visibles una vez que la cámara alcanza la perspectiva adecuada. Gracias al elemento de personalización, este video se convierte en una experiencia en la que el usuario deja de ser un espectador pasivo para convertirse en parte activa del audiovisual.

CÓMO LO HICIMOS

Para este rodaje contamos con un brazo robótico Bolt, consiguiendo un movimiento de cámara casi imposible, así como con la cámara de súper alta velocidad Phanton Flex, lo que nos permitió rodar a 1.000 FPS una serie de explosiones de pintura que, usando diferentes tipos de tinta, mostraban ciertos elementos gráficos desde una determinada perspectiva. Para ello, contamos con la participación de @Boamistura, artistas urbanos de amplísimo reconocimiento. 48 horas de preparación para una única toma de TRES SEGUNDOS.

Para la personalización de la pieza usamos un software que permite la introducción de datos y fotografías en tiempo real, mostrando, en un par de segundos, una pieza única para cada usuario. En este caso, el nombre y fotografía del usuario quedaban perfectamente integradas dentro de las explosiones de pintura.

TRABAJOS RELACIONADOS

  • PREMIUM EXPERIENCE Elegancia y sofisticación personalizada ...

  • 360 EXPERIENCE 16 experiencias en una sola toma EN QUÉ CONS...

  • SPLASH! En solo 3 segundos... EN QUÉ CONSISTE En esta campa...

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?